Cosas Random - Entrada número I

 

Cosas Random - Entrada número I

Hoy me ha surgido hablar de los furros, por qué no se merecen respeto y pros y contras de ser furro. ¿Por qué? Pues por la cara. 

En este mundo te puedes encontrar con "grupos sociales", de los cuales crees que sus integrantes no merecen existir o ser aceptados por la sociedad. Pues bien, a parte de los otakus extremos y otros también están los furros. 

¿Qué son los furros?
Son grupos de gente que supuestamente se siente atraída hacia los animales personificados o que es uno de ellos. Si buscas en Google qué son los furros, te encuentras reseñas supuestamente escritas por otro "ser" perteneciente a esa comunidad, en la que a parte de explicarte qué es un furro, algunos te incitan a serlo, lo cual me parece un atentado a los humanos, ya que ellos supuestamente no lo son. 

¿Por qué hay que odiar a los furros?
Si eres uno o vas a ser uno, salte de este blog y todo eso, porque si no te pones a llorar, cristalito. 
Pues bien, los furros, como ya he explicado antes, se sienten: o animales o atraídos por "animales personificados", seguramente algún muñeco de Disney como Mickey Mouse. 
Pues si te pones a darle vueltas, es un atentado a la naturaleza, ya que ésta determina que los animales por excelencia solo pueden tener relaciones sexuales con algún animal de su especie y que si eres un animal no puedes ser otro, como un cerdo o puede ser un elefante y de repente es un elefante. Pues los furros están aquí para quebrantar esas leyes: por una parte dicen que son animales que no tienen nada que ver con los humanos (principalmente zorros o gatos o cualquier animal peludo con orejas, nunca entenderé por qué), mientras que las leyes naturales no permiten eso, por otra parte, si se sienten atraídos por los animales, imagínate la descendencia que tendrían. No es precisamente algo que a Gaia le gustase. 
Además, los furros van pidiendo derechos, que es normal si no los tienen, pero me parece un tema bochornoso, ya que si son animales no deberían tener derechos humanos

¿Le tengo manía a los furros?
Sí. 

¿Por qué la gente se mete con los furros?
Los cristalitos que pertenecen a esta comunidad dicen que se meten con ellos, pero, a pesar de que hay gente que lo hace, también son unos exagerados con ese tema, porque con sólo decirles: "hola, furro", ya te están arañando con sus uñas de animal y mordiéndote y llorando reclamando respeto. 
Por otra parte, opino que meterse con los demás está mal, pero este es un caso excepcional. 

Pros y contras de ser furro:
Empecemos con los pros:
La gente no se acerca a ti porque les das asco a no ser que sean más furros, entonces pasaríais una acalorada historia. 
Ahora los contras:
La gente no se acerca a ti
La gente te trata como un extraño
El único derecho que tienes es a un nombre
Todos se ríen de ti
Te quedarás solo
Desperdiciarás las 24 horas del día ligando con animales o viendo anime

En general
Ser un furro puede cargarse tu vida, por tu bien mental mantente bien de la cabeza y no lo seas. Gracias por leer este artículo malgastando tiempo de tu vida que podrías haber empleado en otras cosas, como buscar novia crack

Dadme ideas de cosas random que puedo hacer en el blog en los comentarios, por favor. Cuesta mucho pensar en cosas random si quieres hacerlo, al principio iba a hacer una entrada de blog dedicada al Caldo de Culo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas Random - Entrada número IV

Cosas Random - Entrada número V

Cosas Random - Entrada número II