Cosas Random - Entrada VI
Cosas Random ~ Entrada número VI
Estaba yo en el autobús jugando Clash Royale cuando de repente me acordé de este blog. Y lo decidí continuar al menos por esta entrada.
Y se me ocurrió hacer una entrada sobre las ventajas e inconvenientes de cambiarse de Windows 10 a Windows 11, no pregunten como me vino a la cabeza.
Pros de Windows 10
Es fácil y cómodo de usar
Presenta buen aspecto
Las herramientas tienen fácil acceso
Contiene opciones para modificar muchas cosas de diseño en Ajustes (puedes hasta cambiar el color del puntero del ratón).
Pros de Windows 11
Es como el Windows 10, pero añade:
Opción de tener varios escritorios
Acceso más rápido a cualquier sitio de Barra de Tareas
Guía de Iniciación para saber cómo empezar a usarlo
La pestaña negra de volumen de Windows 10 se cambia por una pequeña pestaña semitransparente que a los dos segundos se quita
En el botón de Windows aparece una pestaña en la que te señala apps o sitios sugeridos en el ordenador y los últimos que has usado.
Opciones para dividir las diferentes apps abiertas en la pantalla.
Entrar en los sitios de la Barra de Tareas da lugar a una breve animación en sus iconos.
Contras de Windows 10
Sencillamente no le encuentro nada en contra
Contras de Windows 11
La barra de tareas se ha modificado y ahora todo está en el centro, las noticias están donde antes estaba el logotipo de Windows y ahora si intentas abrir Windows probablemente acabes perdido en la sección de Noticias.
Entonces, ¿Cuál es más recomendable?
Ambos son geniales, el Windows 10 al ser simple, efectivo y no tener contras; y el 11, al tener muchos pros pero también algún contra.
Por otra parte, el 10 tiene la barra de tareas con la misma estética que el XP, Vista, 7 y 8. El 11 rompe con esa estética. Así que si te encanta la del 10, quédate con él, y si prefieres algo nuevo entonces el 11 es buena opción.
Pero aún así puedes elegir por criterio propio, no hace falta que sigas mis consejos si no quieres.
Pues ese ha sido todo el tema de hoy. Espero que tengan un buen día y que tengan las ideas más claras. ¡Hasta el próximo artículo!
Comentarios
Publicar un comentario